Estiman para abril segunda discusión de Ley para regular venta de carros


El parlamentario indicó que la orientación del presidenta de la Asamblea, Diosdado Cabello, es que la consulta pública esté lista en dos meses.

EL UNIVERSAL 

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, comentó ayer que el anteproyecto de Ley que regulará la venta de vehículos  nuevos y usados podría llegar a segunda discusión para el próximo abril.

Durante su participación en el programa Mesa Informativa que transmite Venezolana de Televisión Chávez dijo que la orientación dada por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, es "que en menos de dos meses debe estar hecha ya la consulta pública", reseñó el portal web de YVKE Mundial.

"Ya en esta semana se van a hacer convocatorias simultáneas en todo el país para que todos aquellos que tengan opiniones, sugerencias e ideas, hagan sus aportes a este importante anteproyecto y lo puedan hacer de manera directa, como está establecido en el Reglamento de Interior y de Debates", manifestó el diputado.

Agregó que las consultas públicas estarán abiertas todos los fines de semana en las diferentes parroquias del país, y también podrán hacerse a través de la página web de la AN.

Comentarios