El Ejecutivo regional efectuará Abordaje Socialista Comunitario en Milla

Carlos León Mora, director de Desarrollo Social

Prensa OCI/Marelene Cruz

Este sábado, el Gobierno regional  llevará a cabo el quinto Abordaje Socialista Comunitario, que en esta oportunidad se  realizará en la Escuela Básica “Ramón Reinosa Núñez”, ubicada en el sector El Amparo de la parroquia Milla, municipio Libertador, informó el director de Desarrollo Social, Carlos León Mora.

Al respecto, explicó que la jornada, que forma parte del cronograma a ejecutar durante el primer trimestre del año en los 23 municipios de la entidad, contará como en las anteriores ocasiones con la colaboración de diversos entes nacionales y regionales pertenecientes al Ejecutivo merideño.

Enfatizó el portavoz oficial, que esta acción  es parte de la gestión del gobernador Alexis Ramírez, y se realiza con el propósito de cumplir con las políticas socialistas del presidente de la república, Hugo Chávez, para mejorar la calidad de vida de la población merideña.

Entre las instituciones a participar estarán la Red de Mercados de Alimentos (Mercal); la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval); el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); Corporación de Salud (Corposalud); Movilnet y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Igualmente, se sumarán la Fundación Regional “El Niño Simón”; miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las misiones Barrio Adentro, Milagro y En Amor Mayor, entre otras.

Estos organismos ofrecerán los siguientes servicios: adquisición de productos básicos de la canasta alimentaria; venta de teléfonos celulares; asistencia médica en general; cedulación; asesoría a los consejos comunales, e  información referente a las políticas y manejo de las dependencias gubernamentales, señaló León Mora.

Comentarios