El Ejecutivo merideño conmemorará junto al pueblo el Día de la Juventud

En las actividades conmemorativas se prevé la participación de grupos musicales y el reconocimiento a personalidades

Reinaldo Burgués/ Prensa OCI
Foto: Carlos Pineda

En el marco de la conmemoración del Día de la Juventud, el próximo 12 de febrero, el Gobierno Bolivariano de Mérida, a través del Instituto de la Juventud (Injuvem), desarrollará una serie de actividades de participación ciudadana, para honrar la valentía y el protagonismo que históricamente ha tenido el pueblo joven de Venezuela.

Así lo afirmó la directora del Injuvem, Daviana Muñoz, quien  explicó que los actos comenzarán a las 9:00 de la mañana con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Mérida, donde estarán presentes las autoridades  regionales acompañadas de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Agregó que  acto seguido, los participantes asistirán a un foro en el Salón del Pueblo de la gobernación, donde estarán como ponentes los diputados ante la Asamblea Nacional por el Psuv, Guido Ochoa y Diógenes Andrade.

“Estamos conscientes del papel protagónico que tiene la juventud en la construcción y desarrollo del socialismo”, acotó Muñoz. Igualmente adelantó, que durante las labores que realizará el Injuvem en Mérida,  se tiene prevista la presentación de grupos musicales y el reconocimiento a personalidades.

Comentarios