Dipuatdo Marcano: AN montó un show para tapar la realidad


El parlamentario de Primero Justicia dijo que están abiertos a cualquier investigación y van a consignar en la comisión de Contraloría el sobreseimiento y las pruebas necesarias

ÚN.- El diputado de Primero Justicia (PJ)  Gustavo Marcano, dijo que la sesión de la Asamblea Nacional (AN) del pasado martes fue un espectáculo lamentable, en lugar de dedicarse a discutir los verdaderos problemas del país, como la inseguridad, el desabastecimiento y la verdadera corrupción.

Aseguró que la denuncia presentada por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, trata de tapar la realidad con un show y una olla mal montada porque se mostró un caso y denuncias que datan de 2009 y ya fueron sobreseídas por un tribunal.

Marcano expresó que están abiertos a cualquier investigación y van a consignar en la comisión de Contraloría el sobreseimiento y las pruebas necesarias.

El diputado afirmó que la Fiscalía investigó y en 2011 declaró el sobreseimiento de la causa en su contra porque no se le podía atribuir objetivamente como delito y porque constaban los contratos y los informes de los servicios.

Marcano señaló que a Cabello le mandaron un montón de cosas desde Lechería, para involucrarlo a él, y ni siquiera averiguó el material que llegó a sus manos.

Comentarios