Troncal 008 estará cerrada este martes por labores de mantenimiento

Ever Molina Escalona, director del Servicio Autónomo de Peaje y Vialidad del estado Mérida, informó sobre estos trabajos

Troncal 008 cerrada por mantenimiento

Prensa OCI/ Oly Chacón
Foto: Carlos Pineda

++++Recomiendan mantener la calma y tomar vías alternas.

Con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento y mejorar las vías de acceso al estado Mérida, el gobierno regional cerrará hoy el tránsito vehicular por la troncal 008, específicamente en el sector Garibaldi, desde las nueve hasta las 11 de la mañana.

Siguiendo instrucciones del primer mandatario regional, Alexis Ramírez, el Servicio Autónomo de Peaje y Vialidad del estado Mérida, estará cumpliendo dicha labor en tan importante arteria vial, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la colectividad, tanto a propios como a extraños.

Ever Molina Escalona, director del Servicio Autónomo de Peaje y Vialidad del estado Mérida, informó que estos trabajos se van a realizar hoy y próximamente se estará informando sobre otras fechas para continuar con las labores de limpieza y mantenimiento, previendo la afluencia de turistas en esta región en la venidera temporada de carnaval, además del desarrollo de la Feria del Sol.

Especificó que en este lugar se está produciendo una falla desde hace tiempo y en este sentido el Gobierno Bolivariano impulsa acciones, por lo que el llamado es a mantener la calma, tomar vías alternas como es el caso de Mesa Bolívar - La Palmita, y tener paciencia porque están trabajando para ofrecer un mejor servicio.

Resaltó que trabajando como un solo Gobierno se contará con maquinaria y personal del Instituto Merideño de Vialidad (Inmivi), además del Servicio Autónomo de Peaje y Vialidad del estado Mérida.

Informó que de igual manera esta institución iniciará hoy trabajos de mantenimiento en cuanto a la iluminación del Túnel Santa Teresa, cumpliendo así las directrices del gobernador sobre el mantenimiento de las principales vías para el disfrute de toda la ciudadanía.

Comentarios