Presidenta del TSJ presentará hoy informe de gestión 2012


Globovisión/AVN

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) realizará este lunes la Sesión Solemne con motivo de la Apertura de Actividades Judiciales del año 2013.

En este acto, la presidenta del máximo juzgado venezolano, magistrada Luisa Estella Morales, presentará al país el informe de gestión del Poder Judicial correspondiente a 2012.

En nota de prensa, el TSJ informó que el acto se llevará a cabo en la sede de ese organismo, a las 10:00 de la mañana.

A la actividad acudirán representantes del Poder Público Nacional, así como magistradas y magistrados titulares y suplentes del TSJ.

También harán acto de presencia miembros del Gabinete Ejecutivo, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del cuerpo diplomático acreditado en el país, fiscales del Ministerio Público, defensores públicos, miembros de los consejos comunales, jueces de las diferentes circunscripciones judiciales del país, entre otros invitados especiales.

El evento tendrá como oradora de orden a la vicepresidenta de la Sala de Casación Civil, magistrada Isbelia Pérez Velásquez.

La apertura de actividades judiciales se realiza todos los años en la sede del TSJ de conformidad con lo previsto en el artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Comentarios