Por mantenimiento se interrumpirá tránsito este martes en la L-008

Everth Molina pide paciencia a quienes transitan por esa ví

Los trabajos en la local 008 continúan este martes

Prensa OCI/María Sulbarán
Foto OCI

***La vía alterna La Palmita-La Victoria, estará abierta para que los vehículos livianos puedan transitar sin ningún problema por el lugar

Para este martes está previsto que se interrumpa el tránsito vehicular por la Local 008 (Carretera El Vigía-Mérida), ya que se realizarán trabajos de mantenimiento en el sector La Trujillana, según informó el director del Servicio Autónomo de Vialidad y Peajes del estado (SAVP), Everth Molina, quien advirtió que el tránsito se interrumpirá en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

El funcionario destacó que el trabajo conjunto del gobierno nacional a través del Ministerio de Transporte y Tránsito Terrestre, y por la gobernación, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad, se estará realizando con maquinaria pesada y, sí lo amerita, será interrumpiendo el tránsito también los días miércoles y jueves.

“Es política del gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, comenzar a ejecutar este tipo de labores en materia de vialidad, antes de la llegada de las lluvias porque de esa manera se disminuiría el impacto de las mismas sobre los sectores que siempre se ven seriamente afectados en esa época” aseguró Molina.

Otras acciones

Como parte de las actividades de mantenimiento se realizará una revisión exhaustiva del sistema de iluminación y sistema de electroventiladores en el túnel Santa Teresa, para establecer cuantos están operativos y cuántos no; así mismo, en lo relacionado con los drenajes, para tomar las medidas a que haya lugar.

Entre otras acciones, iniciarán la limpieza de la local 008, desde la entrada de Lagunillas hasta el Distribuido de Estanques, donde se involucrarán además, las comunidades de la zona.

Destacó Everth Molina que en materia de seguridad, contarán con el apoyo de la Policía del estado y el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres. “Le pedimos a los usuarios de esta vía que tengan paciencia, porque estamos trabajando para prestar un mejor servicio. Por ello les recomendamos que tomen la vía alterna La Palmita-La Victoria, para vehículos livianos, más no los pesados, ya que podrían ocasionar congestionamiento.

Comentarios