Policía de Mérida frustró el saqueo de farmacia por parte de manifestantes


OCI/Reinaldo Burgués

Gracias a la acción oportuna de los organismos de seguridad del estado Mérida, se frustró el saqueo de una  farmacia ubicada en la avenida 3, entre calles 31 y 32 de la capital merideña, a manos de un grupo de supuestos estudiantes quienes promovieron focos de violencia, amparados en el derecho a manifestar.

Así lo informó el director de Teleinformática (171), Daniel Fernández, quien afirmó que la intención vandálica del grupo de encapuchados fue controlada oportunamente por el equipo anti motín de la Policía del estado. “Las fuerzas del orden público controlaron a los manifestantes sin hechos negativos que lamentar”.

Fernández agregó que acto seguido a la operación policiaca, los manifestantes se replegaron a la avenida Don Tulio Febres Cordero, donde obstaculizaron el libre tránsito.

Se presume que dichos actos fuera de la ley forman parte de un plan desestabilizador promovido por entes externos, vinculados con la derecha venezolana, para crear caos en la población y violar el orden constitucional.

Comentarios