Jornadas Vergatarias dan acceso a los equipos de producción nacional, muchos más venezolanos
Ofinias Movilnet ofrecerán servicio técnico, permitiendo un servicio posventa de calidad,
ajustado a las expectativas de los usuarios Movilnet.
Gerardo Gutiérrez
Coordinador de Comunicaciones Cantv
Regiones Central y Centro Occidente
Coordinador de Comunicaciones Cantv
Regiones Central y Centro Occidente
Con Jornadas
Vergatarias, nuevos canales de atención presencial y acceso a los equipos de
producción nacional, muchos más venezolanos disfrutan de acceso a las
telecomunicaciones móviles en los estados Apure, Aragua, Carabobo y Guárico.
Quienes se acercaron a las Jornadas Vergatarias, que tomaron las principales calles, avenidas, plazas Bolívar y sedes de consejos comunales de la región, hoy forman parte de la huella 416 y 426 que cada vez más impulsa la inclusión y la garantía de los servicios de telecomunicaciones en todos los rincones de la geografía nacional.
Quienes se acercaron a las Jornadas Vergatarias, que tomaron las principales calles, avenidas, plazas Bolívar y sedes de consejos comunales de la región, hoy forman parte de la huella 416 y 426 que cada vez más impulsa la inclusión y la garantía de los servicios de telecomunicaciones en todos los rincones de la geografía nacional.
Al
cierre del año que recién culmina la operadora del Estado mostró un balance
positivo que da cuenta de su esfuerzo por mantener comunicados a todos los
venezolanos y ofrecerles la mejor atención.
Un
total de 127 mil 312 usuarios se beneficiaron con las Jornadas Vergatarias,
Jornadas dirigidas a personas de visión reducida y adultos mayores, otras
dirigidas a los servidores públicos de la instituciones del Estado, así como
aquellas organizadas en coordinación entre Movilnet y el Poder Popular
organizado en consejos comunales, las cuales durante el 2012 se desplegaron en
mil 265 puntos de las entidades centrales y llaneras del país, garantizando la
distribución justa de las nuevas herramientas de comunicación y contribuyendo
con la industrialización del sector.
Ocho
nuevos modelos de terminales de producción nacional ensamblados por las empresas
Orinoquia y Vtelca, así como el lanzamiento de la nueva versión del exitoso
equipo Evolución II, el cual desde el mes de agosto acaparó la atención de los
usuarios en Aragua, Carabobo, Guárico y Apure.
Como
logros igualmente relevantes, en 2012 Movilnet puso en servicio dos nuevas
oficinas comerciales, las cuales abrieron sus puertas para la atención de los
requerimientos de los usuarios de Apure y Guárico.
La
primera de ellas, ubicada en San Fernando de Apure, abre sus puertas para
brindar atención a las habitantes de la referida zona, así como los de
poblaciones vecinas tales como Mantecal, Biruaca, Achaguas, Elorza, San Rafael
de Orichuna, Calabozo y Puerto Ayacucho.
Por
su parte, el nuevo canal de atención de Movilnet en el estado Guárico,
ubicada en el edificio Cantv
II, avenida Bolívar del sector Pueblo Nuevo, en San Juan de los Morros, atenderá
a más de 300 mil usuarios de esa entidad quienes, anteriormente debían
trasladarse al estado Aragua. Ambos canales de atención ofrecerán servicio
técnico, permitiendo un servicio posventa de calidad, ajustado a las
expectativas de los usuarios Movilnet.
La ubicación estratégica y el conveniente horario de estas nuevas
oficinas comerciales garantizan la calidad de atención de los usuarios de la
Operadora en las entidades llaneras; atención que, a fin de garantizar la
inclusión de todas y todos impulsó la capacitación de las servidoras y los
servidoras públicos de las oficinas para la atención efectiva de personas con
discapacidad.
Así como en el resto del país, Movilnet responde
con creces a su estrategia como empresa del Estado venezolano para impulsar las
telecomunicaciones y promover el desarrollo de la regiones Central y Llanera,
con denodados esfuerzos para garantizar que cada vez más venezolanos cuenten con
las tecnologías necesarias para mantenerse siempre comunicados.
Comentarios
Publicar un comentario
MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS