Misión Negra Hipólita cumple siete años de fundada

Mayra  Castellano, coordinadora de la misión gubernamental “Negra Hipólita”

Prensa/OCI/M.E
Foto: José Zuniaga

Con un saldo social a su favor, la misión gubernamental “Negra Hipólita”  arriba a  siete años, llevando orientación y atención a los merideños  con adicciones.

La coordinadora de  la misión  en el estado,  Mayra  Castellano, dijo que haciendo una evaluación del trabajo,  ha sido muy exitoso, puesto que se han logrado  constituir tres comunidades  terapéuticas.

Expresó  que estos centros de ayuda están ubicados en  Tabay, Tovar, y uno en la ciudad de Mérida, en la avenida 2 Lora.

“Las comunidades  terapéuticas  han brindado mucha ayuda a los merideños que presentan situación de calle por adicciones;  ya tenemos atención de pernocta para 134 pacientes, lo que indica que cada día  crecemos  debido a este gobierno revolucionario que ha cambiado el país  gracias a las misiones  creadas por el presidente Chávez”, dijo.

Luego  de hacer  esta apreciación,  Castellano  indicó que para celebrar  el nuevo aniversario,  realizaron en el día de ayer  una misa de acción de gracias por los logros de la revolución y por la sanación del presidente Hugo Chávez. 

Entre otras actividades programadas, se tiene previsto un compartir de cierre para este viernes,  en las instalaciones del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena), a partir de las 9:00 de la mañana.

Comentarios