Menéndez: Gobierno garantiza abastecimiento de productos de primera necesidad


AVN.- El vicepresidente para el Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional de garantizar el pleno abastecimiento de los productos de primera necesidad para todos los venezolanos.

Durante una reunión de trabajo presidida por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, Menéndez agregó que desde este viernes continúan con el proceso de fiscalización a todas las cadenas de comercialización y distribución de productos.

"Hoy arranca un proceso de fiscalización, porque no vamos a permitir que traten de utilizar el tema del desabastecimiento para matrices políticas", indicó.

Dicho despliegue de fiscalización es ejecutado por representantes de los ministerios para la Defensa y para Relaciones Interiores y Justicia, del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), entre otras instituciones.

Asimismo, explicó que simultaneo a la fiscalización a nivel nacional, el Gobierno continuará con las ferias a cielo abierto a partir de este sábado.
Estas ferias se realizarán todos los jueves, viernes y sábado.

Comentarios