Gobierno bolivariano inaugurará espacios deportivos en el Estadio Metropolitano de Mérida

El Saem en conjunto con Fundemer ofrecerá en el mes de febrero  jornadas de bailoterapia y ciclismo para el pueblo

Reinaldo Burgués/ Prensa OCI

Con la intención de potenciar los ambientes deportivos en el estado, el gobernador Alexis Ramírez, a través del Servicio Autónomo Estadio Metropolitano de Mérida (Saem), inaugurará a mediados del mes de febrero próximo dos nuevas áreas en atención a la disciplina de halterofilia y rehabilitación deportiva.

Así lo informó el director del mencionado centro deportivo, Homero Leal, quien destacó que estos lugares vienen a  reforzar la asistencia que brinda el Saem, de forma gratuita, a los usuarios que lo requieran: “Nuestra misión es ofrecer a los atletas la posibilidad de cultivar el deporte de masificación, desarrollo  y alto rendimiento”.

Asimismo agregó, que el ente que dirige,  en trabajo conjunto con la Fundación para el Deporte  y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), desarrollarán los días 12 y 13 de febrero jornadas de bailoterapia y ciclismo, destinadas a niños y adultos.

Leal hizo un llamado al pueblo merideño para que se acerque al Estadio Metropolitano y disfrute responsablemente de los  espacios deportivos dispuestos por el gobierno bolivariano regional. 

Comentarios