Ceofanb resalta normalidad del proceso electoral


Globovisión

El jefe de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), mayor general Wilmer Barrientos, se refirió a hechos aislados que han ocurrido en el país y no están relacionados con el proceso electoral.

Precisó que el 78% de las mesas habrían sido instaladas para las siete de la mañana y aseguró que el proceso se desarrolla con completa normalidad y que va por buen camino.

Reportó que durante la noche se produjeron algunos eventos que no tenían relación directa con el hecho electoral, como el accidente de un motorizado en Barinas, cerca de un centro de votación, y otro en Bolívar, donde supuestamente habría sido ajusticiado, una investigación que se inició y sucesos que involucran a bandas organizadas que ya están bajo control.

Barrientos señaló que el choque de un vehículo contra la residencia del gobernador en Zulia no fue un atentado y que se trató de un hecho fortuito, de acuerdo a las investigaciones que adelanta la Fiscalía.

El jefe del CEO dijo que lo ocurrido fue un sencillo accidente de tránsito y desmintió la versión de un atentado dada a conocer unas horas antes por el gobernador Pablo Pérez.

Comentarios