Ministra Córdoba entregó beneficios de Misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor

La ministra Córdoba manifestó que gobierno revolucionario trabaja en Mérida, para fortalecer la gestión bolivariana 

Reinaldo Burgués/Prensa OCI.
Foto: Giancarlo Vido Rodríguez

La ministra de Educación Universitaria y vicepresidenta del área social, Yadira Córdova, presidió este martes el acto de entrega de asignaciones económicas a los beneficiarios de las misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor, en compañía del candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexis  Ramírez.

Córdoba explicó que durante el mes de noviembre, el Gobierno revolucionario incluirá alrededor de 42 mil merideñas y merideños en las dos Misiones, en aras de fortalecer el efecto de estos planes gubernamentales de ayuda y reconocimiento social, en  municipios y  parroquias del estado.

La actividad favoreció a un grupo de madres merideñas de bajos recursos con ayudas económicas, además del otorgamiento de la libreta de pensión a adultos mayores, cumpliendo con las directrices del presidente Hugo Chávez.

“Hemos escogido Mérida con la intención de atender las necesidades de los ciudadanos en situación más vulnerable, quienes han padecido el retardo de los trabajos de registro, debido a los embates del periodo lluvioso”, aseveró la Ministra.

Con las recientes incorporaciones, son más de 413 mil 203 adultos mayores y 243 mil 692 madres atendidas, que equivalen a 798 mil 954 beneficiarios, ya que el cálculo de usuarios se hace de acuerdo al número de hijos.

La actividad se realizó en el Centro de Convenciones Mucumbarila, y contó con la presencia de diversos sectores de la comunidad merideña, quienes mostraron su apoyo por el avance de la Revolución en el estado.

Comentarios