Ministerio de Interior y Justicia y bancos activarán dispositivo de seguridad durante temporada decembrina


AVN / Caracas

 El Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) y representantes de la banca privada se reunirán la semana entrante para fijar los detalles en torno a un dispositivo especial de seguridad, durante la temporada decembrina.

El titular del MIJ, Néstor Reverol, hizo el anuncio este domingo, agregando que el dispositivo se enfocará en la vigilancia y patrullaje alrededor de las sedes bancarias, que la ciudadanía visita con más frecuencia durante la segunda mitad de noviembre y el mes de diciembre, período en el que los trabajadores cobran sus utilidades.

Reverol también informó que el MIJ ya está trabajando sobre la activación de otros dispositivos propios de las fiestas navideñas, como el que regula y controla el expendio de fuegos artificiales.

El ministro habló de ambos planes este domingo, mientras se efectuaba un seminario-taller orientado a precisar las pautas de trabajo que van encaminadas a la transformación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Comentarios