Lo que debes evitar mientras Mercurio está retrógrado


Este período de Mercurio Retrógrado comenzó el 6 de este mes y finaliza el 26. Conoce como te puede afectar este fenómeno astrológico en el ámbito laboral, monetario y amoroso


Noticias.- Se le dice así porque la posición del planeta Mercurio en parece que retrocede en vez de avanzar, es una ilusión óptica en su recorrido por la línea elíptica. En esos días en cuestión se recomienda no hacer algunas actividades de la vida cotidiana porque no obtenemos buenos resultados, a otras se les saca mucho provecho.

En tu trabajo:
No comiences nuevas actividades, convenios, empleos, empresas. No tomes decisiones importantes. No firmes contratos legales, acuerdos, etc. No iniciar reclamos legales. No enfrentar a tu jefe o compañeros de trabajo. No realices compras de equipos de trabajo. No negociar con nuevos acreedores.

Con el dinero: Procura no realizar nuevas compras (solo por sustitución de inventario). Si las circunstancias lo ameritan y no se puede evitar, no compre artículos sin garantía. No pidas prestado. No declares impuestos o presentes los impuestos en este lapso.

En el amor: No te cases ni inicies relaciones de pareja en este lapso. No te divorcies o termines una relación amorosa, se presentarán problemas. Cuidado con propuestas amorosas de desconocidos. Las salidas y viajes importantes pueden terminar en relaciones desafortunadas. No hagas caso de chismes, críticas pues pueden ser comentarios mal intencionados.

Comentarios