La FRNS celebra 44 años llevando felicidad a los niños merideños




Entrega de canastillas y atención medica

FRNS/Dalymar Ruz

Con motivo de celebrarse los 44 años de la Fundación Regional “El Niño Simón” (FRNS) Mérida, durante esta semana se han desarrollado una serie de actividades de ámbito cultural, educativo, inductivo, deportivo y recreativo, con participación de los funcionarios de dicha dependencia y público en general.

La presidenta del ente infantil y primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, manifestó que es de suma importancia festejar tan importante fecha con el personal, ya que son parte activa de la labor que se impulsa en favor de los niños merideños. “La mejor manera de celebrar un cumpleaños es haciendo justicia social y dignificando a los pequeños, especialmente a los más necesitados”.

Con la donación de canastillas y corrales a más de 50 madres de diferentes comunidades se iniciaron las actividades, en las cuales la titular de la Fundación junto a su equipo de trabajo, compartió con las beneficiarias, quienes además tuvieron la oportunidad de disfrutar de una charla sobre la lactancia materna.

Enmarcado en la celebración, se efectuó un operativo de vacunación contra el neumococo, en el sector San Isidro del municipio Libertador, llevando prevención a más de 50 niños de la zona, quienes recibieron un combo escolar, cotillón y compartieron con el  payasito Chynche.

La tarde deportiva también formó parte de la festividad. Trabajadores de la FRNS se enfrentaron con los funcionarios del Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT), para disputar el primer lugar en las categorías fútbol sala, voleibol y dominó.

Hoy viernes 16, es el cierre de la semana aniversario en la sede de la Institución, fecha en la que se resaltará la labor de hombres y mujeres que día a día dan lo mejor de sí, para llevar adelante una mejor gestión, en un acto protocolar donde se entregarán reconocimiento y botones honor al merito por años de servicios.

Destacó Agostinelli de Díaz, que en un ambiente de alegría, a partir de la una de la tarde, también se dará la bienvenida a la fiesta decembrina con el “Gran Parradón Navideño”. Invitó al público en general a disfrutar, gratuitamente, de las  agrupaciones gaiteras, las actuaciones de los niños de los diferentes preescolares adscrito a la Institución, compartir y grandes 

Comentarios