Familias pre-adjudicadas en “Bicentenario” se reunieron con presidente del Fonhvim

El presidente del Fonhvim, Hebert Camacho, dirigió la reunión con los voceros

Prensa OCI-Jesús Finol
Foto: Asdrúbal Contreras

Un nutrido grupo de representantes de las familias afectadas por las lluvias en el sector La Pedregosa, municipio Libertador del estado Mérida, se reunieron con el presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim), Hebert Camacho, para analizar la situación de las personas pre-adjudicadas en el desarrollo habitacional “Bicentenario”.

El Complejo Urbanístico iniciado durante la gestión bolivariana de Marcos Díaz Orellana, comprende la construcción de 200 apartamentos destinados a las familias que perdieron sus hogares a consecuencia de las fuertes precipitaciones que azotaron la entidad merideña.

En ese sentido, el director regional de vivienda, Hebert Camacho, recibió en la sede del Fonhvim a los posibles beneficiarios del proyecto, a quienes informo sobre el avance en cuanto al movimiento de tierra, consolidación de terrazas y levantamiento de los primeros módulos.

Camacho indicó, que el encuentro sirvió para conformar mesas de trabajo, acordándose una nueva  reunión la próxima semana, para evaluar y sincerar el listado de las personas que demanda una vivienda en el desarrollo habitacional “Bicentenario”.

El funcionario del Ejecutivo regional, aprovechó la oportunidad para instar  a todas las personas que están a la espera de una casa digna, a tener un poco de paciencia y mantener la calma. 

“La Gran Misión Vivienda Venezuela se sigue fortaleciendo en Mérida y actualmente se ejecutan en toda la entidad una importante cantidad de hogares, tal como lo anunció el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, en su recenté visita a la capital merideña”.

Por su parte, Juan Sánchez, uno de los voceros de las familias solicitantes, destacó lo productivo del encuentro, que consistió en el debate y coordinación para el proceso de entrega de las viviendas.

Comentarios