"El Loco" Barrera se confiesa


En sus confesiones, el capo Daniel "El Loco" Barrera sentenció que "el peor error que pueden hacer los delincuentes es venirse a Venezuela".

El Loco Barrera fue entregado a Bogotá (Créditos: Laura Wefer) 




ÚN.- En medio de su deportación a Colombia, el capo Daniel "El Loco" Barrera ofreció declaraciones en video en donde confirma las acciones que realizó para ocultarse de la justicia, entre las que se cuentan quemarse los dedos para borrar las huellas dactilares. 

El video fue grabado por los policías y difundido por Noticias Caracol. En sus confesiones habló sobre su hermano y sentenció que "el peor error que pueden hacer los delincuentes es venirse a Venezuela". 

"El Loco Barrera" fue detenido el pasado 18 de septiembre en San Cristóbal tras 45 días de investigaciones llevada a cabo por 15 equipos de inteligencia que se desplegaron en 5 estados. Al momento de su captura el colombiano tenía un pasaporte falso a nombre de José Tomás Lucumi. Fue requerido por Estados Unidos y Colombia por el tráfico de drogas, lavado de activos, y también es investigado por asesinato.

Comentarios