“El 14 de diciembre estará listo urbanismo del Hospital IV El Vigía”

Félix Rondón, maestro de cabilla

 El gobernador Marcos Díaz Orellana siempre pendiente del bienestar del pueblo merideño

140 obreros, en tres turno, trabajan para culminar el Hospital

 Prensa OCI

**140 vigienses trabajan día y noche en la construcción del nuevo hospital, así el Gobierno revolucionario del Presidente Chávez y el gobernador Marcos Díaz Orellana dignifican al Poder Popular en el estado Mérida.

El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, vigilante del avance de las obras que ejecuta el gobierno del presidente Hugo Chávez en el territorio regional, anunció que para el próximo 14 de diciembre, los habitantes del municipio Alberto Adriani podrán observar la primera entrega de los trabajos en el Hospital IV de El Vigía, ejecutados por el Ministerio del Popular para la Salud (MPPS).

Para esa fecha, indicó el Mandatario merideño, estará listo el urbanismo del nuevo y amplio hospital. “Nos referimos a las áreas verdes, vialidad,  arborización, caminerías, aceras, casetas de vigilancia y estacionamientos, lo cual lleva actualmente un avance del 80%”, expuso Díaz Orellana.

En lo que respecta a las estructuras para las torres, se continúan colocando algunas vigas y pronto iniciará el vaciado de las losas entretecho y de piso. También durante esta semana, se procedió a la extensión del horario de trabajo en el área de estructura, para lo cual se sumó un nuevo turno laboral hasta las 11:00 pm.

Se estima que en enero del 2013 comiencen las labores de ensamblaje, para la colocación de las paredes internas y externas de los cuatro edificios principales.

Díaz Orellana informó por otra parte, el inicio de la construcción de dos nuevos módulos, para el área de servicios, que estarán dispuestos hacia el extremo izquierdo del terreno.

De la mano con el Poder Popular

Félix Rondón, es maestro de cabilla y encargado de todas las estructuras de hierro que se colocan para la construcción del Hospital IV de El Vigía.

 “Como vigíense me siento orgulloso de estar aquí trabajando en esta obra de envergadura, porque se trata de un proyecto que nos pertenece a nosotros, los del estado Mérida y propiamente a los del municipio Alberto Adriani.

 Todos los que estamos trabajando aquí somos del municipio, del sindicato y Consejos Comunales, y la verdad es que podemos decir con orgullo que vamos bastante avanzados en la construcción. Además trabajamos lo que es, no tenemos problemas ni reclamos”.

Comentarios