Directores de la Gobernación garantizan seguridad laboral a empleados públicos



Tranquilidad y seguridad laboral continuará en gobierno de Alexis Ramírez     

Prensa Procuraduría, G.C. CNP. 2229

Ante la ola de rumores que han generado intranquilidad en el seno de las diversas dependencias de la Gobernación del estado, los miembros del Tren Ejecutivo regional, presidido por el gobernador Marcos Díaz Orellana, iniciaron un ciclo de visitas institucionales, para transmitir un mensaje de tranquilidad y seguridad laboral al personal del sector público.

Los Directores de las despachos oficiales en el marco del proceso de transición del gobierno revolucionario, iniciaron el recorrido en el Instituto de Protección Civil y Administración de desastres (Impradem), donde fueron recibidos por su director, Noel Márquez, y en reunión con el personal y con quienes cursan instrucción para ingresar a la institución, llamaron a no se dejarse llevar por las voces agoreras que solo buscan generar un clima de temor y angustia, entre quienes de una u otra forma prestan sus servicio en la Administración Pública regional.

Juan Luis Suárez, procurador general del estado, abrió la agenda de este ciclo de visitas institucionales, clarificando al personal del Inpradem, que actualmente se cumple un proceso de transición y con la victoria en las elecciones del 16 de diciembre, se dará la continuidad gubernamental a la gestión de Marcos Díaz Orellana.

No deben temer por su situación laboral. Pueden tener plena confianza que la tranquilidad y seguridad que siempre les ha sido respetada seguirá así, en el mandato revolucionario que presidirá Alexis Ramírez, una vez que por la voluntad popular sea electo como Gobernador del estado Mérida y por ello, la articulación de todo el equipo de gobierno regional en la tarea de consolidar el triunfo de la revolución en todo el estado, acotó Suárez.

La próxima semana las visitas continuarán con la participación de todo el equipo de gobierno de Marcos Díaz Orellana, por cada una de las dependencias del sector público que tienen asiento no solo en la ciudad capital, sino en el interior del estado Mérida

Comentarios