Aserca aclara demora del vuelo 757 a Maracaibo


Aserca emitió un comunicado para aclarar las causas que obligaron a la aeronave a devolverse dos veces a Maiquetía

Ultimas Noticias

La aerolínea Aserca Airlines C.A, emitió un comunicado para aclarar que los retornos del vuelo 757, del día 31 de octubre en ruta Caracas- Marcaibo, al aeropuerto internacional de Maiquetía se efectuaron de manera preventiva, tras las denuncias de varios pasajeros- vía Twitter – que manifestaron que la aeronave se devolvió al terminal en La Guaira en dos oportunidades. 

La empresa aseguró que en “el primer momento del despegue, un ave impactó con la aeronave, lo que ameritó que el capitán decidiera en cumplimiento con los protocolos de seguridad, regresar a la terminal aérea para la revisión del avión.  

Luego de haber cumplido con las inspecciones necesarias, el avión fue embarcado nuevamente rumbo a Maracaibo; sin embargo, en la aproximación final del aterrizaje, las condiciones meteorológicas no fueron favorables, lo que obligó a la tripulación a regresar nuevamente al Aeropuerto Nacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El texto destaca que "los pasajeros del vuelo 757, fueron atendidos y realizaron su viaje una vez las condiciones meteorológicas fueron favorables, con salida desde Maiquetía, a las 7:00 am".

Aserca exhortó a la colectividad "a no hacerse eco de informaciones erradas, que además contravienen a los manuales de seguridad aérea".

Comentarios