Al menos 39 viviendas inundadas por lluvias en Miranda

El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó que al menos 39 viviendas del sector Palo Blanco resultaron anegadas como consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas durante la madrugada de este domingo en la entidad.

Víctor Lira indica que afortunadamente, "los habitantes tuvieron tiempo para poner a resguardo sus enseres".

Union Radio

Recordó que la comunidad esta muy cercana a la Troncal 9 de la Carretera Nacional vía Oriente, en el Municipio Acevedo. "Allí tenemos 39 viviendas que les ingresó agua, basura y lodo. Gracias a Dios, los habitantes tuvieron tiempo para poner a resguardo sus enseres. 

No se nos reportan ninguna situación de que hayan perdido artefactos eléctricos o cualquier otro implemento de primera necesidad".

No obstante, Lira destacó que ya se están atendiendo a los afectados a través de labores ejercidas por los cuerpos bomberiles, Protección Civil y la policía de Miranda. "Incluso hemos activado a los organismos del área social de la Gobernación para que los visiten y conocer realmente, tener una situación clara de que si sufrieron o no algunas perdidas", dijo.

Resaltó además que los niveles del agua ya empezaron a bajar e hizo un llamado a la colectividad a acatar las medidas de prevención que se les den en este tipo de eventualidades. "Todo se hace en base a la seguridad, prestarles seguridad para preservar la vida de todos los ciudadanos en el estado Miranda", aseveró.



Comentarios