Venezolanos tendrán "en la mira" a nuevos ministros


ÚN

Usuarios de las redes sociales sostienen que los nombramientos de los nuevos ministros son "más de lo mismo". Sin embargo dan un voto de confianza y dicen que harán seguimiento a las gestiones

A través de las redes sociales Twitter y Facebook, usuarios manifestaron que el anuncio hecho por el presidente de la República Hugo Chávez, designando a nuevos ministros se veía venir si ganaba las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

El 80% de los encuestados opinó que los nuevos cargos dentro de su gabinete "son más de lo mismo", no obstante, esperan que estos funcionarios aprieten las tuercas en lo que concierne a sus políticas públicas y piden que sean más eficiente, palabra clave que usó Chávez al momento de juramentarlos este sábado.

En los comentarios vía Facebook, también hubo manifiestos de confianza hacia Néstor Reverol como nuevo ministro de Relaciones Interiores y Jusiticia, Cristobal Francisco Ortiz como encargado del ambiente, Ernesto Villegas en comunicación, Carmen Meléndez en el Despacho de la Presidencia, Aloha Núñez en el ministerio de los Pueblos Indígenas y finalmente el que retorna a su cargo, Juan Carlos Loyo en Agricultura y Tierras.

Destacaron que si hacen una mala gestión, no tendrán pepitas en la lengua para criticarlos.

Comentarios