Siete candidatos del Psuv formalizaron su candidatura este jueves


Globovisión

Este jueves inscribieron su candidatura siete de los candidatos anunciados el pasado miércoles por el Partido Socialista Unido de Venezuela y escogidos por el presidente Hugo Chávez.

En el estado Falcón aspirará a la reelección Stella Lugo, quien agradeció la confianza del mandatario nacional. "El compromiso es mantener la unidad", dijo la actual gobernadora.

Destacó que Falcón es "rojo rojito" y su compromiso es "profundizar la revolución" en la entidad. Lugo estuvo acompañada del ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez.

Por su parte, Julio León Heredia es el candidato a la reelección en Yaracuy. Durante su inscripción se definió como un "soldado de Chávez y el pueblo". Aseguró que el 16 de diciembre su estado demostrará que está con la revolución.

El también gobernador Apure Ramón Carrizales inscribió su nombre en la oficina regional del CNE en San Fernando. Carrizales es el Gobernador Encargado de esa entidad llanera producto de la renuncia de Jesús Aguilarte Gámez a la primera magistratura en febrero de 2010.

En el estado Bolívar, el gobernador Francisco Rangel Gómez también formalizó su postulación para reelegirse en el cargo. El aspirante también agradeció el respaldo del presidente Chávez.

"Hace tres días los venezolanos decidieron que quieren vivir en socialismo", dijo Rangel Gómez.

A las 5:50pm el barinés Adán Chávez formalizó su candidatura para seguir mandando en la tierra natal de su hermano Hugo Chávez, a quien señaló como el "único capaz" de garantizar progreso en la entidad.

Monagas ya tiene su candidato oficialista. Esta vez una mujer, Yelitze Santaella, quien aseguró que el pueblo "no quiere majunchero ni traidores" al referirse a José Gregorio Briceño.

"La gata ladrona recibirá una paliza de manos de una mujer el 16 de diciembre", dijo Santaella al formalizar su postulación acompañada de Diosdado Cabello.

Jorge Luis García Carneiro también buscará repetir en el estado Vargas. Con varias promesas bajo la manga inscribió su candidatura en horas de la tarde.

"Vamos a construir dos elevados más en este eje vial de la avenida Soublette", anunció el mandatario quien agregó que el próximo sábado 13 de octubre inaugurará la vialidad de Oricao-Chichiriviche.

El mandatario dijo que, de ser reelecto,  culminará la construcción de los terminales de pasajeros ubicados en Catia La Mar y La Guaira.

Comentarios