Gobierno regional exaltó labor de funcionarios de Inpradem

Más de 300 funcionarios velan por la seguridad de las comunidades. 

Pedro Miguel Paredes, funcionario homenajeado

Prensa OCI Rosangela Sosa
 Foto José Gutiérrez

Con  un acto en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), conmemoró el XI aniversario de su creación.
 
Durante la celebración,  donde se entregaron distinciones  y condecoraciones por años de servicio, el director de Inpradem, Noel Márquez, acompañado de  representantes del tren ejecutivo  regional, honró el trabajo y la labor de  380  funcionarios  que ofrecen día a día  la atención directa a las comunidades en la prevención y control de desastres naturales.

Márquez agradeció  al gobierno regional por el aporte continuo en el desarrollo de planes de formación y estrategias que desde la institución han garantizado la educación  de las presentes y futuras generaciones que trabajan a favor de la población, al tiempo que reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo el recurso humano y tecnológico para el exitoso desempeño del organismo.

Refirió el  director de Inpradem, que el nuevo reto es convertir en realidad el sueño de muchos jóvenes con la construcción de un núcleo de formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) para   seguir  desarrollando la cultura preventiva y proyectar  a escala nacional  el trabajo de humanización de los servidores públicos con disposición de servicio.

En representación de los homenajeados, Pedro Miguel Paredes, quien exhortó a  sus compañeros a promover el bienestar del pueblo,  con auténtica vocación.

Comentarios