Fundación “El Niño Simón” entrega combos escolares en todo el estado Mérida

Sandra Agostinelli: “El Gobierno regional cumple con su pueblo”. 

Los niños ya tienen los útiles para comenzar el año escolar

La Fundación Regional “El Niño Simón” lleva la alegría a los más pequeños

Alonso Moreno/OCI
Foto Giancarlo Vido

Durante esta semana, el gobierno bolivariano del estado Mérida, a través de la Fundación Regional “El Niño Simón” (FRNS), continuará llevando  alegría a los niños de las 15 parroquias del municipio Libertador, mediante la entrega de combos escolares y actividades recreativas programadas a través de la coordinación de Bienestar Social.

Así lo anunció la presidenta de dicha institución, Sandra Agostinelli, durante el acto de entrega de útiles escolares en la Unidad Educativa Bolivariana “Los Maitines”, ubicada en la parroquia Lasso de la Vega del municipio Libertador,  donde recordó que hasta los momentos, el gobierno regional, a través de la FRNS ha entregado tres mil combos escolares.

“Hoy estamos beneficiando a 110 niños gracias al compromiso social que el gobernador Marcos Díaz Orellana y su tren ejecutivo asumieron con el pueblo, y de esta manera continuaremos por todas las parroquias de Libertador para luego extender el beneficio hacia el resto de la entidad”, señaló.

Según la presidenta de la fundación, la entrega de los implementos escolares se lleva a cabo luego de cruzar la data con los beneficiarios de la Dirección de Educación regional, ya que a través de esta  dependencia también se están entregando tres mil “kits” escolares.

“Los requisitos que nosotros solicitamos son muy sencillos: constancia de inscripción de este año, la carta de residencia y de escasos recursos, así como la fotocopia de la cédula de identidad del representante, de manera que aquellas personas que lo requieran, pueden acudir a nuestra sede ubicada en la avenida Urdaneta”, explicó.

Agostinelli informó que la semana pasada estuvieron en el páramo de Gavidia, municipio Rangel, favoreciendo a tres instituciones educativas de esa zona. Próximamente llevaremos este programa social hasta  al eje panamericano, dijo, con el objetivo de atender las necesidades de estos merideños.

Comentarios