Capriles se dirige al país: reconoce su derrota y agradece el apoyo de sus seguidores


Notivias 24
Tras conocerse su derrota en las elecciones presidenciales de Venezuela, HenriqueCapriles Radonski se dirigió al país en rueda de prensa.
“Quiero saludarlos a todos, saludar a todos los venezolanos, a todo nuestro pueblo en todos los rincones de nuestra Venezuela. Esta mañana dije que para saber ganar hay que saber perder”, dijo en las primeras de cambio.
Asimismo, agradeció “profundamente” a los más de 6 millones de venezolanos que hoy apostaron por la opción que él representaba, “Hoy probablemente a esta hora sienten tristeza, yo les he dicho, nosotros empezamos la construcción de un camino”, adicionó.
Capriles envió un mensaje de felicitación al presidente Hugo Chávez “hay un país que tiene dos visiones y ser un buen Presidente significa trabajar por la unión de todos los venezolanos”, le sugirió.
Dijo además a su militancia y a todos los simpatizantes que ganó con sus recorridos por todo el país: “Ustedes siéntanse todos orgullosos. Aquí hemos sembrado muchas semillas por toda nuestra Venezuela y yo sé que de esas semillas van a nacer muchos árboles que darán buenos frutos. Yo les digo a todos ustedes: ‘no se sientan hoy derrotados’ “.

Comentarios