Médicos del Hospital “Sor Juana Inés de La Cruz” recibieron clasificación de cargos





Recientemente se llevó a cabo el acto entrega del documento de clasificación de cargos a un grupo de médicos del Hospital “Sor Juana Inés de La Cruz”, mediante el cual especialistas I pasan a especialistas II, los médicos internos contratados a médicos generales fijos y los médicos generales I, a médicos generales II.

El director del hospital “Sor Juana Inés de La Cruz”, José Alcántara, dijo que esto fue posible gracias al apoyo del ciudadano gobernador del estado Marcos Díaz Orellana, y de la  Directora de Corposalud, Nellys Molina Contreras, quienes hicieron todas las diligencias pertinentes ante la Gobernación del Estado Mérida, para lograr esa clasificación, que económicamente se hizo efectiva desde comienzo del presente año, así como también fue incorporado a nómina lo referente al concepto de bonos nocturnos, domingos y feriados y lo correspondiente a la homologación a partir del mes de agosto.

De esta manera 31 médicos tendrán una mejora en su status y salarial a partir del presente año. Alcántara anunció que ya se están haciendo los estudios pertinentes para que el venidero año sean clasificados otros médicos, así como trabajadores tanto administrativo, como personal obrero.

José Antonio Otero, en representación del grupo de médicos clasificados, manifestó que “es algo que estábamos esperando, muy bien merecido para todo el personal del hospital que le hemos puesto corazón y tesón día a día en pro de nuestros pacientes. Estamos muy agradecidos con las personas y los entes que se encargaron de hacer este justo reconocimiento”. (Prensa HSJILC, Lenny Aldana H. CNP 6.548)

Comentarios