Componentes de FANB reciben 300 vehículos Tiuna y material logístico


AVN

Los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) recibieron este jueves 300 vehículos Tiuna y material logístico, durante un acto efectuado en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas, y presidido por el ministro de la Defensa, general en jefe (Ej.) Henry Rangel Silva.

Rangel Silva explicó que en las unidades, de fabricación venezolana, invirtieron más de 138 millones de bolívares y con recursos superiores a los 12 millones de dólares adquirieron 3.000 carpas de campaña.
Igualmente, entregó 400 plantas eléctricas de instalación rápida, adquiridas a través del convenio de cooperación suscrito con la República de Argentina. La inversión fue de 74 millones de dólares.
También invirtieron más de 6 millones de dólares en tres hospitales quirúrgicos de campaña para las tropas adscritas a los componentes Ejército, Guardia Nacional, Aviación y Armada.
El ministro destacó que este año han destinado más de 74 millones de dólares para dotar a los efectivos de la FANB de uniformes.


Comentarios