Suministro de combustible está garantizado en el país: gerente del CRP


AVN 

Este martes, el gerente de Refinación del Complejo Refinador Paraguaná, en el estado Falcón, Jesus Luongo, informó que siguen las laborales de enfriamiento y aseguramiento de las áreas afectadas por la explosión que se registró el pasado sábado en la madrugada en el área de almacenamiento en Amuay.

"Estamos haciendo una especie de barrido de esfera por esfera y área por área para irnos preparando para afrontar una segunda etapa, que es el arranque seguro de la Refinería Amuay", explicó en transmisión con Venezolana de Televisión.

Sostuvo que el suministro de combustible está garantizado en el país. “Estamos despachando combustible sin ningún inconveniente”.

Dijo  sentirse orgulloso de los trabajadores petroleros, quienes han demostrado su compromiso con el país y la industria.

"La mayoría de los trabajadores ha recibido mensajes de aliento y esperanza. El pueblo nos dice que está con nosotros", agregó.

Por su parte, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, envió sus felicitaciones a los trabajadores petroleros que han contribuido con la resolución del incidente en Amuay.

El Jefe de Estado, desde el Puesto de Comando Presidencial, instalado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, hizo extensivo su reconocimiento a los bomberos que hicieron posible la extinción de las llamas en Amuay.

Comentarios