Órgano superior de vivienda demolió 21 casas en situación de alto riesgo en El Vigía





**** La Gran Misión Vivienda Venezuela aún está presente en el municipio Alberto Adriani dignificando la vida de familias necesitadas con un hogar estable y próspero para todos sus miembros.

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Texto y Foto
Cindye Molina


Con el objetivo de enterrar el pasado y buscar proyectos ambiciosos el Órgano Superior de la Vivienda acompañado del Poder Popular, equipos parroquiales y consejos comunales iniciaron la demolición de 21 viviendas tipo ranchos que se encontraban en condición de alto riesgo en el sector Primero de Abril de la parroquia Rómulo Betancourt.

En el lugar estuvo el alcalde Robert Ramos quien informó que cada una de las familias que vivían en los ranchos fueron trasladadas al urbanismo Patria Digna, siendo beneficiadas por una casa digna, luego de que el Gobierno Municipal adquiera el compromiso de brindarles un hogar aquellos damnificados.

"Hay que hacer un seguimiento continuo en la zona para que no siga sucediendo lo mismo, que construyen en lugares fortuitos para después alquilarlos a un familiar o vender un terreno que no posee las condiciones necesarias", enfatizó el mandatario local comprometido en acabar con esa irregularidad que se convertiría en un ciclo sin fin, y de esta manera destinar el terreno para proyectos beneficien a la comunidad.

"Estamos derrumbando y enterrando el pasado de la Cuarta República, el pasado de la oposición que eran esos ranchos que estaban ahí para que nazca el presente fuerte con el Comandante Chávez con estas casas de Patria Digna, a través de un trabajo articulado y conjunto con todo el Poder Popular", expresó Ramos.

El dirigente local acentuó que el Gobierno Nacional sigue construyendo viviendas,  a través del Presidente Chávez, quien es la garantía de esas edificaciones por lo que pido paciencia a todas aquellas personas que requieren de una casa, asegurando que luego de la victoria del próximo siete de octubre vendrán importantes proyectos habitacionales para el municipio.

Prevención

Por ultimó destacó que el Órgano Superior de la Vivienda será el encargado de esa vigilancia constante y estará integrado por la Fuerza Armada y la Sindicatura Municipal, los cuales usarán los mecanismos necesarios para que se eleve la conciencia y en todo caso se sancionarán a aquellas personas que construyan viviendas en terrenos no aptos colocando sus vidas en situación de peligro, concluyó el Alcalde.

Comentarios