Gobierno bolivariano de Mérida efectuó jornada social en Zea



Gobierno Bolivariano cumple con el pueblo Zedeño 

Prensa OCI/Horacio Rondón
Fotos: Horacio Rondón

***Esta jornada forma parte de las políticas sociales que adelantan en el estado el gobernador Marcos Díaz Orellana y el presidente Hugo Chávez

Este sábado se llevó a cabo en las instalaciones del parque Domingo Adriani, y en Preescolar “Félix Román Duque” de Zea, una jornada social que benefició a un número importante de zedeños, tal como lo dio a conocer el prefecto Antonio López.

Destacó, que se contó con el apoyo la empresa de alimentos Pdval, que llevó a los usuarios los principales productos de la cesta básica, además de vender artículos de la línea blanca (lavadoras, cocinas y calentadores) a precios solidarios.

Por su parte la misión Barrio Adentro Salud, en marco de su semana aniversario, brindó a los asistentes, servicios de laboratorio, medicina general, oftalmología y entrega de lentes., y a través de Barrio Adentro Deportivo, se realizaron diversas actividades recreativas dirigidas a toda la población, preciso López.

El funcionario, resaltó el apoyo de las prefecturas del municipio, el Frente Francisco de Miranda y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el éxito de esta actividad que, una vez más, ofrece atención directa a las comunidades.

Por su parte, Rosme Barrera, miembro del Club de Motorizados “7 de Octubre”, informó que el Gobierno Bolivariano a través del Instituto Nacional de  Tránsito Terrestre (INTT) y con la presencia de la Jefa de la Oficina de Tránsito en Tovar, Luisa Barbosa, se entregaron más de 150 licencias laminadas a los usuarios, que recientemente cumplieron con los requisitos para obtener este importante documento.

Barrera agradeció la presencia de estos funcionarios, lo que demuestra que en poco tiempo se da respuesta a la población en relación a estos operativos de licencias, contando siempre con la colaboración de las instituciones del gobierno bolivariano.

Comentarios