Avión de Conviasa sufre accidente al tratar de despegar de Valera


EL UNIVERSAL 

Según informó Kismara Franco, pasajera del vuelo, al avión le explotaron los cauchos al momento de despegar y se vio obligado a desviarse a unos matorrales.

El vuelo 2197 de la aerolínea estatal Conviasa sufrió un accidente hoy al tratar de despegar del aeropuerto Antonio Nicolás Briceño en Valera, estado Trujillo, con destino a Maiquetía.

De acuerdo a Globovisión, una alerta en el proceso de despegue obligó al piloto a frenar repentinamente y debido a la longitud de la pista éste se vio obligado a desviarse hacia unos matorrales. Kismara Franco, pasajera del vuelo, dijo a la televisora que "los cauchos explotaron y el tren de aterrizaje tuvo daños".

La pasajera comentó que los afectados salieron del avión por sus propios medios, los pilotos colaboraron con la evacuación de emergencia. Minutos después del siniestro llegaron vehículos para trasladarlos de vuelta al aeropuerto.

Franco agregó que hasta el momento los representantes de Conviasa no han dado respuesta alguna sobre el hecho, si sobre qué pasará con los pasajeros.


Comentarios