AN discutirá este martes la aprobación de más de 3 mil millones de bolívares en créditos adicionales


ANTV

En la sesión ordinaria de este martes,  convocada por la  Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) se discutirá la aprobación de siete créditos adicionales que se distribuiran en distintos entes del Gobierno Nacional.

De acuerdo con la agenda del día, publicada en la página de la AN, los diputados debatirán sobre recursos adicionales para el Tribunal Supremo de Justicia, para el Ministerio de Transporte Terrestre, para la cartera de Transporte Acuático y Aéreo y para el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, entre otros entes de la administración pública.

Asimismo, los parlamentarios considerarán un informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital a decretar un crédito adicional a su presupuesto de gastos.

A continuación la propuesta del orden del día:
PROPUESTA
ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA
DEL MARTES 14 DE AGOSTO DE 2012
HORA: 02:00 P.M.

1. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia,por la cantidad de NOVECIENTOS DIECINUEVE MILLONES DIECISIETE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y UN BOLÍVARES CON SEIS CÉNTIMOS (Bs. 919.017.971,06). 
2.     Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigente de losOrganismos de la Administración Pública, Ordenadores de Pago y sus Entes Adscritos, por la cantidad de DOS MIL MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 2.000.000.000,00). 
3.     Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular Para Transporte Terrestre,por la cantidad de CIENTO TREINTA Y CUATRO MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS CUARENTA Y CINCO BOLÍVARES CON CUARENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (Bs. 134.346.745,44).
4.Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular Para Transporte Acuático y Aéreo,por la cantidad de DOSCIENTOS DIECINUEVE MILLONES SETECIENTOS SESENTA MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y UN BOLÍVARES CON DIECISÉIS CÉNTIMOS (Bs. 219.760.241,16).
5.     Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería,por la cantidad deTREINTA Y CINCO MILLONES CIENTO SETENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA BOLÍVARES (Bs. 35.172.350,00).
6.     Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital,para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos, por la cantidad deVEINTE MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL BOLÍVARES (Bs. 20.850.000,00).
7.     Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital,para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos, por la cantidad deDIECISIETE MILLONES DOSCIENTOS SESENTA Y UN MIL SETECIENTOS OCHENTA Y UN BOLÍVARES (Bs. 17.261.781,00).

Comentarios