Venezuela quedó fuera del Preolímpico


AVN / Caracas 

La vinotinto de baloncesto quedó eliminada del Preolimpico, que arrancó este lunes en Caracas, tras la victoria de Nigeria 86-80 sobre Lituania. Venezuela vio el partido desde el hotel, ligando que Lituania se encendiera en los minutos finales.


La selección de Nigeria mantenía la ventaja sobre Lituania, con marcador de 41-38, en el tercer cotejo de la jornada del Preolímpico de Baloncesto que se desarrolla este miércoles, dentro de las instalaciones del Poliedro de Caracas.

El primer tiempo fue parejo y quedó igualado 20-20. Ese tramo fue un reflejo de la intensidad del equipo nigeriano ante un relajado equipo lituano, que no ha tenido hasta ahora la efectividad de anoche ante Venezuela.

Tras 20 minutos, los mejores a la ofensiva africano son Al-Farouq Aminu y Derrick Obasohan, con 11 puntos cada uno. Por el equipo báltico destacan el alero Linas Kleiza, con 10, y Martynas Pocius, con 3.
Ambos equipos buscan acceder a los cuartos de final del torneo, que otorga tres cupos a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Comentarios