La gobernación continúa trabajos para mejorar vía del páramo


Johny Meza, director de Infraestructura del estado Mérida, informó sobre estos trabajos

Prensa OCI/ Oly Chacón
Foto: MeridaDigital



La gobernación del estado Mérida y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, desarrollan sin contratiempos los trabajos de renovación de la carpeta asfáltica de la Local 001, específicamente desde Apartaderos hasta La Raya, sumando un total de 44 kilómetros de  carretera en el páramo.

Cumpliendo lineamientos del presidente de la república, Hugo Chávez Frías y del gobernador, Marcos Díaz Orellana, se asignaron importantes recursos para   ejecutar esta obra, como una acción más que garantiza el avance de esta región en diferentes sectores.

El director de Infraestructura  del Ejecutivo merideño, Johny  Meza, informó que gracias a  la gestión del mandatario  regional  y a la articulación de un solo gobierno (nacional, regional, local y poder popular) se logró la aprobación de este proyecto y la asignación de  medios económicos para su realización.

“Este es un regalo para Mérida de parte del gobierno y del proceso revolucionario que se consolida cada día más, lo cual permitirá ofrecer mejores vías, sobre todo mantener en buen estado el portal de entrada al estado Mérida por la zona del páramo, resaltando las áreas turística y agrícola”, dijo Meza.

Comentarios