Designan al “Pollo Carvajal” como Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal


6topoder.com

En horas del mediodía de este miércoles, el exjefe de la  Dirección de Inteligencia Militar (DIM), Hugo Carvajal, mejor conocido como “El Pollo Carvajal”  fue designado como Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal.

Como reseñó 6topoder en días anteriores cuando informó que Hugo Carvajal sería nombrado los próximos días viceministro de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, algunos usuarios de la red social en twitter reportan esta situación como “irregular”.
@rutiliopinaEn Gaceta oficial creacion del Viceministerio integrado de investigacion penal y se designo a Hugo Armando Carvajal como viceministro.

@garza_informaDesignado el General HUGO CARVAJAL como Viceministro del Sistema Integrado d Investigación Penal, el rector de todos los cuerpos policiales.

@HectorMarquezDPuras joyitas (lista del Dto.Tesoro) RT @TareckPSUV Designado el Gral HUGO CARVAJAL Viceministro del Sistema Integrado d Investigación Penal.
@OliverBlancoSalvese quien pueda: El pollo Carvajal va como Viceministro de interior y justicia!!!
Por otro lado, el periodista venezolano, Nelson Bocaranda, manifestó en su columna perteneciente a la página web runrun.es  que se observan ”temores de nombramiento del Gral. Hugo Carvajal (el pollo) exDIM como viceministro de inteligencia y seguridad interna”.

Comentarios