Venezolana Fabiola Ramos gana Liga Internacional de Tenis de Mesa

Fabiola Meza gana liga internacional de tenis mesa

AVN

La tenista venezolana Fabiola Ramos y el portugués Diogo Carvalho fueron los campeones de la XIII Liga Turística Internacional de la Isla de Margarita de Tenis de Mesa, celebrada del 3 al 9 de junio en Nueva Esparta.


El evento contó con la participación de 130 jugadores de España, Chile, Argentina y Venezuela, además de invitados de alto nivel competitivo, entre ellos Jeff Yamada, de Brasil, Maria Pia Lorenzotti y Gonzalo Lorenzotti, y el ganador de la primera categoría, el lusitano Diogo Carvalho, reseña el Ministerio para el Deporte en una nota de prensa.


El hecho de derrotar en la final por la medalla de oro de la primera categoría a Ruaida Ezzeddine, con resultado de 4-0, le sirvió de fogueo a la zuliana Fabiola Ramos, ya clasificada a los Juegos Olímpicos Londres 2012.


De acuerdo con la fuente, Ramos venía de vencer con 3-0 en las eliminatorias a Roxy González, María Lorenzotti, Jennipher Orellana y Génesis Figueroa y con 3-1 a Luiselena Luckert. Mientras que en cuartos de final se impuso 4-0 a la venezolana Herlis Revilla y en la semifinal superó, con igual marcador, a la también criolla Wimberly Montero, quien junto con González se quedó con el bronce.


La tenimesista olímpica ahora se alistará para intervenir a finales de mes en el Abierto de Brasil, después asistirá al Abierto de Estados Unidos 2012, torneo pautado entre el 30 de junio al 4 de julio en Michigan.
En la categoría masculina, Diogo Carvalho, de Portugal, conquistó la dorada de la primera categoría venciendo al nacional Jonathan Pino (4 a 1). Henry Mujica y Danilo Barreto se quedaron de las bronceadas.


Segunda categoría
En la final de segunda categoría, Neridee Niño venció 3-0 a Josmary Lucena para lograr el oro. Las dos de bronce correspondieron a Jennylis Orellana y Mariana Inaudy.


En el capítulo masculino, Alí Ruíz dominó en cerrado partido 3-2 a Max Morales para ganar el oro. Rafael Granadillo y Alejandro Macías obtuvieron las dos de bronce.

Comentarios