Vargas será sede de los Juegos Nacionales de Playa 2012


AVN

La primera etapa de rehabilitación de los antiguos hoteles Esperia Caribe y Sheraton está adelantada


En el marco de la organización de la IV Feria Turística del Estado Vargas, y como preámbulo a los XIII Juegos Olímpicos Suramericanos de Playa 2013, Vargas servirá de sede a los Juegos Nacionales de Playa 2012, que se realizarán de forma simultánea con el salón turístico del 25 de agosto al 2 de septiembre en los espacios abiertos del Balneario de Camurí Chico, parroquia Macuto.


Así lo informó el procurador del estado Vargas, Pedro Rodríguez, quien recientemente fuera nombrado director ejecutivo del comité de realización de los XIII Juegos Olímpicos Suramericanos de Playa. “Ya comenzamos con el movimiento de tierra respectivo para cumplir con esta nueva meta trazada por el Gobernador Jorge Luis García Carneiro”, dijo.

Rodríguez, quien formó parte de la comisión que viajó a Chile la semana pasada para firmar el contrato de compromiso para la realización del encuentro internacional de deportes de playa, señaló que todo se está llevando de acuerdo al cronograma trazado.

Aseguró que, incluso, tienen adelantadas algunas metas, tales como la primera etapa de rehabilitación de los antiguos hoteles Esperia Caribe y Sheraton, que estarán operativos para finales del próximo año y funcionarán como villa olímpica.

Comentarios