Un muerto y un herido en vuelco de camioneta

La Ford era conducida por Marvin Juvenal Paredes Niño.

FOTO: Diario Frontera

Diario Frontera
 
Alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer de registró la colisión entre dos vehículos que provocó el vuelco sobre la vía de una camioneta y dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida.



Este hecho vial se registró en el canal de bajada de la avenida Centenario, específicamente frente al Makro, en Ejido, municipio Campo Elías de Mérida.


De acuerdo a una fuente extraoficial se conoció que por la referida arteria vial transitaba un Chevrolet Malibu blanco, año 1981, placas 441A8AL, perteneciente a una línea de taxi de Ejido y conducido por José Chacón (49), quien resultó ileso.


Al parecer el Malibu bajada por su vía cuando fue impactado por el chofer de una camioneta Ford F-150 roja, doble cabina, año 2006, placas 01P-AB que baja a exceso de velocidad, hecho que hizo que perdiera el control la Ford hasta que impactó contra la isla y posteriormente la volcara sobre la vía.


La Ford era conducida por Marvin Juvenal Paredes Niño, de 26 años de edad, mecánico, residenciado en el sector La Calera en Lagunillas, municipio Sucre y quien murió al presentó traumatismo abdominal torácico cerrado, fractura del brazo izquierdo y excoriaciones múltiples. Mientras que Héctor Ávila (20), ayudante de mecánica se desplazaba como acompañante en la camioneta y quien presentó fractura en la pierna derecha y excoriaciones múltiples.


Al sitio acudieron funcionarios de Inpradem en la unidad SAR 17 al mando del oficial SAR Johan Convicta y del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la Alfa 22 al mando del cabo segundo Edwin Soto, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Ambulatorio de Ejido de donde refirieron a los pocos minutos a Marvin Juvenal al Iahula, donde pereció a las 4:00 de la tarde de ayer.


Uniformados de Polimérida y de la Policía Municipal de Campo Elías resguardaron el lugar del siniestro hasta que llegaran los efectivos de Tránsito y Transporte Terrestre a levantar el hecho vial y comenzar con las averiguaciones que ayuden a determinar cómo se registró este suceso que acabo con la vida de un mecánico.

Comentarios