Mujer frustró intento de atraco

la víctima de este hecho se enfrente en esta entidad a uno de los delincuentes

FOTO: Diario Frontera

Diario Frontera

Funcionarios de la División de Investigaciones Criminales de la Policía del estado, anda tras la pista de los delincuentes .



La inseguridad en Mérida, se encuentra a la orden del día. Una mujer que salía portando cerca de 12 mil bolívares fuertes que había retirado del banco Mercantil, ubicado en la avenida Bolívar de Ejido, capital del municipio Campo Elías, fue interceptada por sujetos armados que intentaron despojarla del dinero, objetivo que no lograron.


Eran aproximadamente las 3 y 10 de la tarde, cuando la víctima de este hecho que pone una vez más en el tapete el estado de inseguridad que azota a los merideños, y quien cuenta con 5 años de edad, salió de la entidad bancaria antes en referencia para dirigirse hacia el Banco Del Sur, ubicado en la misma avenida, a dos cuadras de distancia el uno del otro, sin percatarse que sus movimientos estaban siendo observados de cerca por un par de delincuentes.


La dama confiada encamino sus pasos hacia el banco Del Sur, pero antes de ingresar al mismo, fue interceptado por dos sujetos que revolver en mano intentaron despojarla del dinero que con sacrificio y trabajo honesto había logrado reunir.


Los malhechores quedaron con los “crespos hechos”, pues la mujer al verse en peligro rápidamente se introdujo en la entidad bancaria para colocarse a salvo, sin embargo, uno de los delincuentes decidido en apoderarse del preciado botín y desafiando la seguridad del banco, fue tras el blanco de su acción sin contar con la valentía de ésta, quien forcejo con el “amigo de lo ajeno” para defender su dinero.


El hombre, tuvo que huir sin nada en las manos, no sin antes haberle propinado a la mujer un cachazo en la cabeza.


Al lugar se presentaron comisiones de la Policía del estado, Policía Municipal, quienes de inmediato desplegaron un operativo en búsqueda de los antisociales, mientras que funcionarios de Protección Civil Campo Elías, prestaron auxilio a la valiente mujer, quien solo presentó un golpe en la cabeza.

Comentarios