MENSAJES DEL DÍA DEL PERIODISTA





Aún con todos los obstáculos con que pueda tropezar, el fin del Periodista es luchar por la verdad y sólo la verdad. Actuar siempre sobre la base de la verdad, sin la cual no existe justicia. Feliz día del Periodista. Abrazos. JOSÉ MIGUEL MONAGAS.

Doy gracias a Dios por permitirme ser PERIODISTA, para mi no es sólo una profesión, es una VOCACIÓN y por eso lo hago con amor y esmero! Felicitaciones a mis colegas que informan los hechos que hoy son noticias y mañana serán historia. OMAR BORRERO. (Prensa Corpoelec)

Siento orgullo de ser un apóstol del servicio social y si volviera a nacer nuevamente sería Periodista...Arriba Corazones. LEO LEÓN. (La Ciudad en la Radio- ULA FM 107.7)

Feliz Día!!! Que la veracidad al informar sea tu pilar diario. Muchas bendiciones, un abrazo. ROSA ARELLANO (Abogada Fondem)

Feliz Día del Periodista...! Eres la mejor Periodista que conozco...incorruptible, honesta, apasionada y responsable. Un abrazo, Te queremos y extrañamos. MÓNICA GAUTA y HORACIO CONTRERAS. (RADIO FM 102.7)

Hoy reafirmamos el compromiso de informar veraz y oportunamente. Ser periodista es más que una profesión...es una vocación que llevamos a cabo con pasión, sacrificio y esmero. Dios te bendiga en este día colega y fortalezca tus valores y vida para que sigas desempeñando esta hermosa labor. FELIZ DIA. CARMEN VALBUENA (Diario Frontera).

La veracidad de lo que escribes o dices es muy importante. Tu eres el portavoz de la realidad del cambio y transformación. No te debes a un medio, te debes a un pueblo. Defiende y divulga la verdad. Feliz día a todas y todos los compañeros. Se les quiere. (MARYURI CARRASQUERO-Periodista de Carabobo).

Felicitaciones en este tu día. Saludos. (Capitán KARLA MÉNDEZ-Relaciones Interinstitucionales Comandancia Guardia Nacional Bolivariana-Mérida).

Feliz Día del Periodista. Sigan adelante con su importante labor de comunicar a este pueblo, la realidad de los hechos, sin manipulación alguna. (ALEJANDRO GONZÁLEZ-Secretario General Expresión Estudiantil Reivindicativa (UER) 337 de la Universidad de Carabobo)

Feliz día!!!! Muchos éxitos!!!!! (NORLLENYS VIVAS-Abogada en libre ejercicio-Mérida)

Felicidades en tu día (ERNESTO JOSÉ AULAR-Fuerza Motorizada del estado Carabobo)

Voces que son las nuestras. Trincheras contra el engaño y la mentira. Bastión de lucha del pueblo. Eso son ustedes, dignos periodistas. Ustedes son los cocuyos contra la oscurana...el faro para los extraviados y semilla para la verdad y la libertad. Feliz Día. Un abrazo. (PABLO VÉLIZ-Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Sutrabasec) - Carabobo).

Hola amiga y camarada. Felicitaciones en tu día. (RAMÓN JAIMES)

Dios bendiga tu vida para que cada día disfrutes el mejor trabajo que hay: ser Comunicador Social. Feliz Día del Periodista. (RICARDO E. NOGUERA)

Feliz Día!!! Eres una mujer perseverante, trabajadora y creativa en tu profesión! Que Dios te bendiga. Un abrazo. Felicidades!!! (Dr. JOSÉ ANTONIO BARBOUR (Ex director de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera -CHET-Valencia, estado Carabobo).



Comentarios