Incautan 330 kilos de marihuana en Táchira


Servicios Nacional de Bienes (SABN).

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes a la Primera Compañía del Destacamento de Frontera número 11, incautaron 330 kilos de marihuana, en el estado Táchira, específicamente, en el sector de Cunabiche.



La labor fue lograda, a través de un patrullaje rural que efectuaron motorizados del Destacamento de Frontera número 11, como parte del Dispositivo de Seguridad Bicentenaria.


Se pudo conocer que los efectivos lograron vislumbrar a un grupo de semovientes, que se encontraban de manera irregular, en la trocha que une a la población de San Antonio del Táchira y la población de Capache.


Los funcionarios de la Guardia Nacional inmediatamente realizaron un rastreo en el sector Cunabiche, ubicado a 5 km de la frontera colombiana, logrando incautar, siete sacos, cuyo contenido era de 336 panelas de marihuana, equivalentes a 330 kg.


Actualmente la droga incautada en el patrullaje, se encuentra bajo las órdenes del Ministerio Público en San Antonio del Táchira. Por su parte, la Fiscalía, realiza una serie de investigaciones a los habitantes del sector, para determinar si hay personas vinculadas en este hecho punible.

Comentarios