Fútbol de la ULA concentrado para obtener cupo en los Juvines 2012

El fútbol de la ULA buscará su clasificación hacia los Juvines en casa

José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA
Foto: Ramón Pico

A pesar de los cambios presentados en los calendarios competitivos de los clasificatorios hacia los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Superior (Juvines), la selección de fútbol de la Universidad de Los Andes mantiene su preparación para esta fase competitiva que arrancará el próximo 28 de junio, en la ciudad de Mérida.



Rodolfo Carvajal, entrenador del equipo de fútbol masculino de la ULA, informó que el equipo no ha detenido sus entrenamientos, desde que se conoció la suspensión de la fecha clasificatoria, prevista en un primer momento para el mes de mayo. “Hemos sido constantes en las prácticas y los muchachos han estado concentrados en su preparación, para encontrarse aptos con miras a estos juegos programados entre los días 28 de junio y 4 de julio”.


Agregó el técnico universitario que la motivación de la selección ulandina ha sido alta. Desde que se supo que serían anfitriones de los juegos, se habían preparado hace más de veintidós días atrás, hubo molestias por los cambios de fecha, pero sigue latente el buen ambiente en los jugadores para dar lo mejor de sí por la institución en las próximas semanas.


Señaló Carvajal que existe mucho optimismo en el equipo, que posee atletas jóvenes con un alto nivel técnico y físico, además de tener un gran futuro en el fútbol nacional. También informó el técnico universitario que esperará el cronograma competitivo que presentará la Federación Venezolana Deportiva de Educación Superior (Fevedes) con el objeto de conocer la modalidad de competencia, si es por grupos o si será todos contra todos, dentro de la zona occidente andina, en el cual se incorporan nuevas universidades.


En esta ocasión los anfitriones esperan desarrollar su juego en el estadio “Ulpiano Cobos” de Campo de Oro, donde han efectuado sus últimas prácticas, al aprovechar las buenas condiciones de terreno de la instalación universitaria.

Comentarios