Forlán abrió el marcador: Uruguay 1-0 Venezuela


Panorama.com
Humberto Perozo Suárez / Montevideo, enviado especial

Diego Forlán abrió el marcador a bocajarro, para que Uruguay esté venciendo a Venezuela 1-0 en el Centenario, por las eliminatorias suramericanas.


Los primeros diez minutos transcurrieron sin mayores peligros para las defensas. Apenas un tiro de esquina charrúa, tomado por Renny Vega, hizo sudar a los nacionales.

Diego Pérez recibió la primera amarilla del duelo, luego de una falta sobre Tomás Rincón al minuto 10.

Tres minutos más tarde Álvaro Pereira tuvo la primera ocasión clara del duelo, con un tiro de media distancia que pasó apenas por encima del arco de Vega.

Rincón recibió una amarilla al 17 por una falta cerca del área venezolana sobre Arévalo Ríos.

Venezuela contó con una leve ocasión de peligro con un rebote después de un tiro de Juan Arango. Frank Feltscher quedó solo contra el portero Muslera, pero ya se había pitado posición adelantada.

Giácomo di Giorgi metió un zapatazo de media distancia al 33, pero Muslera retuvo sin mayores complicaciones.

Al 39 Forlán abrió el marcador, luego de ganarle las espaldas a los centrales venezolanos. El artillero celeste remató con sangre fría ante la salida desesperada de Vega.

Las alineaciones son: Uruguay: Muslera; M. Pérez, Lugano, Godín, Cáceres; D. Pérez, Arévalo, Pereira; Forlán, Suárez, Cavani. DT: Óscar Tabárez.

Venezuela: Vega; Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta, G. Cichero; Rincón, Di Giorgi; Seijas, Arango; F. Feltscher; Rondón. DT: César Farías.

Comentarios