Cadivi ha autorizado $ 691 millones para líneas aéreas


AVN

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó este viernes que ha otorgado 691 millones de dólares para las líneas aéreas nacionales e internacionales, desde el 1º de enero hasta el 13 de junio de 2012.

Las autoridades del sistema de administración de divisas se reunieron con representantes de las empresas que conforman este gremio, como parte de los encuentros que se mantienen con los sectores económicos del país.

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Aval), Humberto Figuera, se mostró complacido con el funcionamiento del sistema de administración de divisas para este sector.

Nos sentimos muy satisfechos por las respuestas en las asignaciones para el sector (…) las líneas aéreas están tranquilas y reciben respuestas oportunas y positivas por parte de la Comisión“, expresó, según reseña un comunicado de prensa emitido por Cadivi.

En este encuentro participaron representantes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac); de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela y de empresas como American Airlines, Fedex y Aeroméxico.
También participaron funcionarios de los ministerios para el Transporte Acuático y Aéreo y Ministerio del Comercio, así como del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Comentarios