Venezuela ganó el torneo "Súper 4" de baloncesto por promedio de puntos


AVN / Caracas 

El torneo "Súper 4" de baloncesto, copa Israel Sarmiento, bajó el telón este domingo en el Fórum de Valencia, estado Carabobo, y la selección venezolana logró el título por mejor averaje pese a no salir vencedora en el último partido frente a Uruguay.

En el encuentro contra los charrúas la Vinotinto alcanzó 56 contra 65 puntos, en lo que fue el juego más reñido del torneo.

Por los criollos Yorman Zamora repitió como el jugador con mas puntos anotados al sumar 17 tantos a la selección.

Este Súper 4 culminó con un triple empate entre Venezuela, Uruguay y Colombia, pero los venezolanos superaron a las demás selecciones registrando el mejor average.

Los criollos recibieron la copa de la mano del viceministro de Deporte de Alto Rendimiento, Yuri Quiñones.
El entrenador de Venezuela, Brad Greeberg, ofreció una rueda de prensa culminada la jornada de este domingo, en la que expresó su lamento por la derrota frente al combinado uruguayo.

"Éramos capaces de ganar, pero a pesar de eso estoy contento con el desempeño general (mostrado) en estos tres días", acotó.

Resaltó la fuerza mostrada por el rival de este domingo, al tener una mayor posesión de los rebotes.
Igualmente el entrenador destacó que el torneo le permitió conocer más a los jugadores y evaluar los aspectos en los que debe mejorar el equipo, de cara al suramericano de la especialidad que se desarrollará en junio, en El Chaco, Argentina.

Comentarios