Marcos Díaz Orellana visitó la estación de Bomberos de Tovar

El gobierno regional felicita   a los  Bomberos por su Aniversario

Hombres y mujeres de azul y rojo al servicio del pueblo

Estación de Bomberos de Tovar

Prensa OCI/ Horacio Rondón
Fotos: HR

El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, en visita a Tovar, compartió con  los bomberos de la estación “Juan Picón González”, ubicada en la avenida Perimetral “Cipriano Castro”, con motivo del trigésimo octavo aniversario  de su fundación.

El mandatario regional fue atendido por el comandante de la estación número 3, Irving Páez y demás funcionarios adscritos a  la institución.

Como parte de los actos, el Concejo Municipal de Tovar realizó una sesión especial, cuyo orador de orden fue el sargento (r) Oscar Alí Verdi. La actividad contó con la presencia del comandante general del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, capitán(B) Engelberth González.

Durante  el evento, se  entregaron reconocimientos, diplomas y botones a los efectivos con 15 y 20  años de servicio en la institución, destacando así el trabajo que realizan estos hombres y mujeres en pro de las comunidades.

Díaz Orellana   elogió la labor que desempeñan  los  bomberos al servicio de la colectividad del Valle del Mocotíes.

El gobernador dio a conocer  que la  estación  bomberil será provista de equipos y mobiliario,  así como de nueva pintura  para el embellecimiento total de la sede, que seguirá teniendo el apoyo del gobierno regional.

Comentarios