Gobierno de Mérida realizará Jornada Social Humanitaria en Tovar

Los servidores públicos brindarán asesoría  a los productores de la zona

Prensa OCI/David Gómez
Foto: Zulay Rondón

*** Se ofertarán neveras, televisores, lavadoras, cocinas, a precios accesibles, en el marco del programa “Mi Casa Bien Equipada”


El gabinete ejecutivo de la gobernación del estado Mérida se une a las dependencias regionales de las diferentes carteras ministeriales, para desarrollar una Mega Jornada Social Humanitaria en el municipio Tovar, cumpliendo así con las políticas de inclusión del presidente Hugo Chávez.

La información la suministró el director del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), Noel Márquez, quien sostuvo que el interés del presidente Chávez y del gobernador Marcos Díaz Orellana, es brindar atención integral a las comunidades.

En la jornada del próximo sábado 2 de junio, se ofertarán neveras, televisores, lavadoras, cocinas, a precios accesibles en el marco del programa “Mi Casa Bien Equipada”. Asimismo, los asistentes podrán adquirir productos de Pdval y Mercal, además de obtener los servicios de cedulación, salud preventiva, odontología, para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

A partir de las 6:00 de la mañana, en las adyacencias del Coliseo de Tovar, más de un centenar de instituciones encabezadas por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (Mppd); el Comando Estratégico Nacional; el Banco Central de Venezuela (BCV); la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb); el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac); el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Mppat) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), entre otros entes, además de los organismos adscritos a la gobernación merideña, se reunirán para dar respuesta a las necesidades de los habitantes del Valle del Mocotíes.

Márquez acotó, que para el inicio de la Mega Jornada Social Humanitaria, se tiene prevista una misa de Acción de Gracias por la salud del mandatario nacional, celebración eucarística que tendrá como escenario la Iglesia Nuestra Señora de Regla, a las 6:00 de la mañana.

Igualmente, ese día se contará con “El Tribunal Móvil”, que orientará y asesorará a las personas que requieran el servicio de justicia en asuntos donde no hay contención, específicamente en las áreas: civil, mercantil, tránsito, penal, agrario, Lopna, defensoría pública, protección y laboral, lo que permitirá a las familias ahorrar tiempo y dinero.

Comentarios